Tarjeta 16GB microSDHC, Clase 10, C/adapter Mediarange

MR958

Nuevo producto

8 artículos en stock

€3.50 IVA incl.

  • Especificaciones Mediarange MR958 Tarjeta MicroSDHC 16GB Clase 10 c/Adapt

    Las tarjetas de memoria Flash de MediaRange son sinónimo de máxima calidad y fiabilidad. Las tarjetas de memoria microSDHC son especialmente adecuadas para su uso en dispositivos móviles como cámaras digitales, teléfonos inteligentes, tablets, sistemas de navegación, reproductores de música y videocámaras.
     
    Las velocidades de transferencia ultrarrápidas eliminan los retrasos en la toma de fotografías o en la copia y descarga de datos digitales.
     
    Gracias al adaptador incluido, la tarjeta se puede utilizar como tarjeta SD o tarjeta microSD y es compatible con todos los dispositivos compatibles con SDHC y SDXC y está lista para su uso inmediato.

    Debido a que el dispositivo utiliza la memoria física para formatear y otras funciones, la capacidad real de las memoria flash es hasta un algo menor en cualquier marca.

    Es adecuada para todos los dispositivos compatibles con SDHC y SDXC. La clase de velocidad Clase 10 define la velocidad mínima de escritura para las grabaciones de vídeo: Clase 10 = 10 MB/s. 

    Usos Principales

    • Uso en dispositivos móviles compatibles con SDHC y SDXC, como cámaras digitales, teléfonos inteligentes, tablets PC, sistemas de navegación, reproductores de música y videocámaras
    • Ideal para un rápido intercambio y procesamiento de sus datos
    • Ideal para el transporte seguro de sus datos
     

    Especificaciones Técnicas.

    Marca MediaRange
    Modelo MR958
    Capacidad 16GB
    Tipo Tarjeta de memoria MicroSDHC
    Velocidad Clase 10
    Velocidad de lectura hasta 45 MB/s
    Velocidad de escritura hasta 12 MB/s
    Color Negro
    Adaptador  SD incluido

Productos relacionados